domingo, noviembre 25, 2007

Nuevo aliento

Después de varios limbos, varado en un mar sin viento,
hínchanse las velas de mi pecho y surca de nuevo el navío interior.
El desapego con alegría, es factible en el encuentro.
El perdón se decide, al grabarlo con corazón que escucha.

Determino mi acto de oír con atención, al dolor creado por descuido previo.
Soy apertura las señales de tus ojos, las inflexiones de tu voz y el aroma de tu aliento. Grábate, Encuentro, en mi interior.

Y tras tempestad, incendio, decaer o témpano, te encuentro. En susurro de viento, dorar solar sobre la piel, brisa de refresco y silencio más allá del entender.

Y este encuentro graba con caricias mi corazón.

© clipp, 22 de noviembre de 2007
Ricardo Medina Covarrubias

Etiquetas: ,

5 Comentarios:

At 12:12 a.m., Blogger questiongirl dijo...

tienes razón,
los encuentros empiezan a demandar decisiones y esperanzas.

un abrazo y un chocolate blanco para este encuentro con usted!

YaZ

 
At 9:03 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Yo necesito ese tipo de nuevo aliento :( Un abrazo clippcito.

 
At 5:53 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Clipp, al fin regresa!!! esperemos que no con muchos silencios necesarios sino muchos gritos extenuantes, vá?

Saludos y labios en estas épocas heladas.


Speranza.

 
At 9:48 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

¿Te reconcilias con tu pareja tras el marasmo de la infidelidad?
Si es así, todavía te cuesta trabajo el encuentro con las palabras. No es fácil conquistar el perdón y reconocerse como autor de profundas heridas.
Si no es así, mil disculpas.

 
At 10:30 p.m., Blogger Ricardo Medina dijo...

Gracias por los comentarios. Curiosamente el texto acepta varias lecturas. Una de ellas es literalmente ad-viento o nuevo aliento.
El encuentro es en diversos planos y por supuesto en cada herida, desde las casi letales hasta las más triviales, sana con decisión y con cariño.
No me ofende ningún comentario, al contrario, gracias por la franqueza al retroalimentar, pues el texto está expresamente puesto para compartir y compartir-me. Un abrazo, clipp

 

Publicar un comentario

<< Home