viernes, mayo 26, 2006

Yacimientos

Tanto tiempo de por medio y aún yacían en mi las vetas del aislamiento. Sedimentos que estuvieron antaño a flor de piel en ansiedad y desconsuelo. En la prehistoria de mi adultez. Y fueron cubiertos por capas de horas de televisión, libros de texto, largas faenas laborales y regocijos de paternidad.

Hasta que recién me di cuenta que esta aridez cultivada --si bien me ha llevado a buscar y beber en manantiales más profundos-- no ha sido grato abrevadero para el resto.

Y no sólo eso, las vetas con el tiempo se han transformado. El añejo dolor ha forjado el temple para ver personas más allá de puestos y contextos. La pesadez de la angustia se ha transmutado en el oro del entendimiento. Los incendios de abuso se han cristalizado en espacios de respeto y dignidad.

En la sabiduría de la Tierra, cada instante ha sido perfecto. Me ofrezco ahora en sólido encuentro, luminoso espacio y transparente aprecio. Gracias por sembrar el yacimiento. Gracias por el impulso del encuentro. Gracias por la minería del descubrimiento.

© clipp, 26 de mayo 2006

Etiquetas: , ,

4 Comentarios:

At 10:41 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Descubrir estos yacimientos nos hace más felices creo. :) Un abrazo señor clippcito.

 
At 12:25 p.m., Blogger Zaz dijo...

Caray. Esto hace que me pare y te aplauda. Bien, bien logrado.

 
At 1:48 p.m., Blogger Unknown dijo...

Bienaventurado en el transcurrir de tus pasos, que lejos de saber el futuro asi lo fueron simentando, sea a bien expresarlo con las transmutaciones que sufrio
al vivirlo y disfrutarlo.

Saludos Clipp

Antonio

 
At 9:52 p.m., Blogger questiongirl dijo...

Por los yacimientos, que bastecen no solo de riquezas, sino de sabiduria y poesia! //vino!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home