martes, septiembre 27, 2005

Semillas

¿Por dónde he de deambular esparciendo semillas y sembrando inquietudes?

He recorrido el vientre del anhelo, el alba del encuentro y el foro descampado. Me honran el suspiro que me recibe en un te quiero, la idea que florece al entendimiento y los rostros asintiendo en dialogar franco. Mi pregón es caricia en tacto, compartir en ideas y diálogo en el espacio. No sé, también pudieran ser ideas dialogadas en espacios compartidos con mucho tacto.

Seguiré en el darme día a día. Es por esta realidad de Entrega que me embelesa y sobrepasa. Esparzo las semillas que ido recogiendo en el camino, simientes de vida que comparto, sin haber sido nunca el dueño.

Etiquetas: ,

3 Comentarios:

At 10:45 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Esas semillas son vitales en los futuros inciertos, donde si bien no se asegura la vida, se cosecha un montón de días salvables.

 
At 10:43 p.m., Blogger Unknown dijo...

Se esparcen las semillas por la misma naturaleza de ser arbol que crece, madura y da frutos de vez en cuando... y se esparcen de manera sencilla de manera desinterezada y aunque el camino vea como germinan solo unas cuantas sientete dichoso por dar semillas que germinan aunque no seas tu el que cosecha los frutos de esos sembradios...

saludos me late la idea de textos cortos pero substanciosos regreso

 
At 10:45 a.m., Blogger Filos en Mundo de Sofía dijo...

Sembrando y cosechando lo que el camino arroja a nuestros pies, podemos recoger los frutos de lo que nunca cultivamos en letras y bocas agenas, como parte de los sentidos.

muy bueno nos seguimos leyendo.

Elva*

 

Publicar un comentario

<< Home