sábado, octubre 08, 2005

Oooommm

Un momento de descanso y mi suspirar es cual abrazo en el regazo de la paz. Tomo aliento y es como el sorber del manantial de la dicha y la quietud. De nuevo exhalo y me entrego al espacio abierto que traspasa mirada, palma y escucha en gran felicidad.

¡Calma mente mía! Este vigor te alienta la prisa por salir a jugar, sé que el descubrir es maravilloso, pero quédate tranquila un momento: déjame abrazarte en regocijo, sorbe un poco de quietud, aliméntate de vida una vez más. Regresa un momento a casa, mente mía, que más tarde volveremos a volar.

© Octubre 8, 2005

Etiquetas:

4 Comentarios:

At 2:37 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Profunda meditación. Unas ganas terrible de calma, pero en unos brazos que deseo pueda tener. Es lo que se me ocurrió al ver tu post.

 
At 11:51 p.m., Blogger Sabina dijo...

espero haya tenido buen viaje esa mente suya.
labios

 
At 10:55 p.m., Blogger Zaz dijo...

Vale!

Esta forma de interiorizar letras, haciendo camino hacia adentro te sale perfecto.bien, bien, muy bien.

 
At 9:53 p.m., Blogger Unknown dijo...

Bien si le sirve yo le dejo mi mantra Sooooo (inala)Haaaaaaaam (exala) se lo presto para ver si regresa su mente ya sabe como son estas cosas. saludos

 

Publicar un comentario

<< Home