jueves, noviembre 10, 2005

Destellos

Se forma una pequeña rendija entre el momento del deseo y la acción. Es un minúsculo haz de conciencia que revela y vela con luz cegadora la película antes oscura e insondable de mi devenir por el mundo.

Me capturo ahora en la apropiación de un acto que nunca lo visualicé verosímil en mi. No vislumbro todavía el impacto de este encuadre de vida que toma forma y color de nueva realidad. Tal vez falta una secuencia coherente de eventos que se acumulen en historia, luego en leyenda y en mito quizá.

Vivo mi vida mirando hacia el incierto futuro y sin embargo, parece que el sentido se construye al reeditar lo que filmado ya está.

© Noviembre 10, 2005

Etiquetas:

2 Comentarios:

At 8:00 p.m., Blogger Sabina dijo...

una vez escribí algo en un foro que era moderado por un amigo, y cada autor tenía la libertad de editarlo, pero luego de un tiempo, no se debido a qué, se desconfiguró mi perfil y no podía más editar,

un día, después de leer algo que escribí molesta, le dije.. estimado, cómo lo edito?
y me dijo, edítelo conforme a su vida.

sabe?.. era más sencillo que me diera nuevamente acceso jaja pero por algo no lo hizo, y ciertamente,
aveces nos toca reeditar, no solo editar,
y en otras incluso una tercera, o cuarta mano hay que hecharle,

pero al final, quede como quede, al momento de vivirla, o revivirla, recordarla, es decir "re editarla" y hacerle los cambios (o no) respectivos, procuro disfrutar este instante en que lo hago, así cuando heche segunda tercera cuarta o la que sea edición, tendré que cortar menos..

saludos y que bueno que regresó!

 
At 2:32 p.m., Blogger Unknown dijo...

la vida.. se edita?... o solamente se plasma... quizas yo lo lei como si fuera una secion de fotografias asi simples y llanas de instanmatic.. asi pienso que son los destellos.

saludos y lo espero por aquella que es su casa

 

Publicar un comentario

<< Home