viernes, junio 16, 2006

Fresno

Hoy crucé en mi camino con un fresno
y el noble gigante me mostró
lo que es tener confianza en la tierra:
aprender a beber de ella el sustento,
enraizar y tener los cimientos correctos.

Bajo la invulnerable coraza
me tocó con su tronco rugoso
y percibí cómo su dulce savia fluia:
una pasión irresistible que asciende
para volcarse en retoños de vida.

Hacia el cielo, el poder de expandirse a lo vasto,
múltiples rutas meciéndose al viento,
una escarcha floral de blancas ofrendas:
en el vértice del contacto infinito
recibiendo de lo alto el radiar de alegría.

Hoy al cruzar el camino
descubrí al fresno que aspiro que en mi habite.

© clipp, 16 de junio 2006

Etiquetas: ,

7 Comentarios:

At 1:28 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Clipp! tambìen quisiera un fresno, un àrbol gigantesco para enriquecer mi alma. Un placer volver a tu tierra de magia y poesìa. saludos marinos. Joel

 
At 9:10 a.m., Blogger pablo dijo...

todos tnemos uno


saludos

 
At 10:53 a.m., Blogger Unknown dijo...

saludos clipp.

reconciliatorio momento..no se si con el fresno, o contigo o con ese ser magnifico..

me suena como cuando la tierra habre su brazos y nos dice son mios.

saludos

 
At 6:04 p.m., Blogger questiongirl dijo...

Siempre es bien recibido el caliz de vida del árbol de la vida!!

À votre santé!

 
At 9:33 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Wow. Me hace recordar que hay analogías realmente especiales para momentos tan complejos como los actuales. Este fresno lo tomaría como uno. Un abrazo señor clipp, cuando hagan tertulia me avisan con tiempo. Hace rato que no escribo. :(

- Mina-

 
At 12:28 p.m., Blogger Unknown dijo...

Sr clipp le paso a invitar por el año que cumplo con mi blog me gustaria que me acompañara en tal suceso... jjejejej saludos y avisenme cuando sera la tertulia

 
At 9:18 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

que sorpresa y que rico escrito.. que rico es el reencuentro con la magia de las letras ajenas.


saludos.


Speranza..

 

Publicar un comentario

<< Home