lunes, agosto 15, 2005

Susurros

Hoy he salido y he oído al viento susurrándole canciones a las hojas de los árboles. En mi camino, las aves exhiben con júbilo sus cantos al calor del sol brillante. Hoy mi sonrisa contagia de sonrisas las caras en mi vida.

Y es que hoy recuerdo que posees el poder inmenso de la vida. Hoy revivo mi anhelo de entregarme y ver como albergas en tu ser el destino de nuestro mañana. Te encuentro y descubro en tí a la otra humanidad perdida y recuperada.

Recibes, provees y compartes abundancia. ¿Te enseñó la Madre Tierra? Encuentro alimento en tu sonrisa, cobijo en tu regazo, pureza en tu llanto. Me descubro en el reflejo de tus ojos y el encuentro imita el susurro del viento entre los árboles…

© Mayo 10, 1999

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

At 3:31 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Muy cerca al oído. Y tal encuentro puede que haga renacer alientos. Bien lindo el texto.

 

Publicar un comentario

<< Home