lunes, agosto 15, 2005

Viento

Aún de lejos, estoy junto a ti. Me he transformado en el viento, para susurrar en tu rostro y alborotar tus cabellos. Quiero ser el aire que envuelve tu cuerpo y se cuela en tu respirar. Soy mil partículas invisibles que gozan de tu presencia y viven más cerca de ti que de mí.

Quiero besarte de noche con calma y dulzura sin fragmentar tu dormir. Anhelo tomarte en mis brazos, envolverte de amor y perderme en tus curvas. Sueño con tu pasión de mujer, en suaves murmullos “amor mío, quédate allí”. Me he convertido en mis besos, anhelos y sueños, con la única meta de estar junto a ti.

He de estar a tu lado por siempre. Comparto recuerdos, espacios, ideas, visiones y otras cosas más por venir. Me albergo en tu mente, busco una alcoba pequeña en tu armonía interior: un soleado rincón arbolado donde la brisa susurre sin despertarte del sueño, mi amor.

Me has adoptado y eso me hace feliz. Soy ahora viento, frase y poema que habita por siempre dentro de ti.

© 17 de mayo de 1999.

Etiquetas: , ,

1 Comentarios:

At 3:32 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Tienes que verte "La casa de las dagas voladoras", y ahí le conectarás estas letras. Forma suave de cubrir a alguien.

 

Publicar un comentario

<< Home