lunes, agosto 15, 2005

Si he de morir…

Si he de morir quiero un mausoleo en tu recuerdo. Quiero que el silencio de mis risas repose en tu seno. Que mis libros se vayan contigo al abrazo eterno, a rondar de mente en mente y de mano en mano.

Si me he de apagar, quiero ser nuevamente polvo de estrella. Quiero asomarme por las noches a tus ojos, compartir con mil almas tus pupilas, despertar tus suspiros y acariciar tus sueños.

Si he de callar por siempre, quiero habértelo comentado todo. No tengo más que decirte más que te amo y las mil formas en que visto de palabras nuestro encuentro. Quiero traspasar la barrera de los versos y habitar más allá de situaciones, tiempos, y espacios.

Si he de entregarme al frío nocturno, es porque toda la pólvora ha sido usada. Quiero dispararme a la vida y dejarle a la muerte tan sólo una carcaza quemada.

-------
© 26 de junio de 1999.

Etiquetas: , ,

4 Comentarios:

At 3:36 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Wow. Fantabuloso. Así de aquellos escritos que son gloriosos, en cada parte que se lee.

 
At 11:37 p.m., Blogger Ricardo Medina dijo...

Gracias caro, encantado que te guste.

 
At 10:57 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Espero morir igual.. agotada la esencia.

z

 
At 11:32 p.m., Blogger Sabina dijo...

de mano en mano como los sueños de carne en carne, que cuando ya está madura y serena termina siendo otra carne que también viva y muera de mano en mano, esperemos no sean muchas manos ni muchas carnes.



labios.

 

Publicar un comentario

<< Home