jueves, septiembre 01, 2005

Traspasar las Formas

Me reflejo en tus ojos y eso me basta para amarte. Muy poco me importan los rituales que pretende la rutina. No me satisfacen los protocolos que clama la etiqueta. Y así te contemplo, suspendido en el ocre de tu guiño y en las bugambilias de tu beso.

Traspaso el abrazo y el contacto. Me lleno de gozo con el alba que representa reencontrarte cada día. Es en el saludarte que me reconozco hallándote y me encuentro en una entrega sin prejuicios.

Acepto lo que me compartes y me inunda el gozo de tus palabras de aprecio. Ahora se desdibujan la letra, la creencia y el contrato, tomando su lugar la mirada, el encuentro y el acto diario. Tal vez estas nuevas realidades sean mañana también formas y nos fundamos en una intimidad más allá de cualquier velo...

© Septiembre 1, 2005

Etiquetas: ,

3 Comentarios:

At 12:37 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Qué linddoooo!

Chanfle... los extraño. :(

 
At 10:18 a.m., Blogger Joel Langarika dijo...

que súblime y directo, que intenso y hermoso. Vale este por mucho, como uno de tus mejores escritos -sin demerecer los otros obviamente- saluos. Joel

 
At 9:50 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Apoyo a Joel, este verso se gana un lugar muy interesante.Para mi incluye el espacio para quien lo disfrute a su personal forma.

Bien clipp!

Zaz

 

Publicar un comentario

<< Home