viernes, agosto 19, 2005

Miedo

De niño tuve miedo a dormir con la luz apagada
Y de vez en cuando a algún monstruo bajo la cama.
Le tenía miedo a mi tía de talante siempre gruñón
Cuando despertaba claro, pues dormía como lirón.

Cuscús provocaba un balonazo de fut en los bajos,
pero mejor todavía arderse y acabar a chingazos.
Me daba terror el engendro que nos daba Geografía
y más aventarme un extraordinario de esa porquería.

Oso a enfermarme y volverme gradualmente loco
Después del destrampe y de cuidarme muy poco.
Temer por mi vida, una vez en el Caribe buceando
pues una barracuda enorme me andaba almorzando.

Justo ayer la Traición se robaba noches de sueño
más nunca logró arrebatarme tan solo un anhelo.
Pero usar mi vida de modo rutinario y miserable,
me provoca terror y me resulta vacío, inaceptable.

Siendo mi destino orientar y alumbrar el camino
Mi angustia se asemeja a esos miedos de niño:
Soportaré los balonazos y la traición en la espalda
pero no quiero que al yo Dormir, siga tu luz apagada.

© Agosto 13, 2001.

Etiquetas: , , ,

3 Comentarios:

At 9:38 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Este yo lo conocía!!! Y siempre me ha dado tal ternura que se recuerda a la hora de dormir.

Z

 
At 10:24 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Qué valiente. =) Qué memorias tan lindas. Saludos clippcito. Valiente guerrero de las noches oscuras.

 
At 9:55 p.m., Blogger Ricardo Medina dijo...

Gracias por sus comentarios chavas. Como siempre, un abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home